Noticias

Noticias

Kubiec, a través de su "Escuela del Acero" ha capacitado en convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tungurahua a 55 profesionales de la construcción sobre elementos de acero para la construcción. En un periodo de 20 horas en la ciudad de Ambato. Estaremos en próximos meses trabajando también con nuevas capacitaciones

Kubiec, a través de su “Escuela del Acero” capacita constantemente a nivel nacional a sus clientes, distribuidores, y público en general relacionado a áreas de la construcción, en esta ocasión la capacitación se la realizó a Ingenieros Civiles y Mecánicos, el producto tema de esta charla fue: Kubilosa así como su instalación, usos y aplicaciones.

En la ciudada de Quito, se desarrollará CITIMED, una obra destinada a más de 250 oficinas tipo consultorios, que brindara mayor realze a la ciudad, como no podria ser de otra manera para su edificación se contempla la ultilización de 700 toneladas entre placas y vigas de Vigacero, y 40000 metros cuadrados de Kubilosa.

Kubiec, a través de su "Escuela del Acero", dictó durante el mes de mayo y el mes de septiembre el primer Curso de Diseño de Puentes de Acero según AASHTO LRFD 2012 para profesionales del diseño estructural de todo el País.

Página 1 de 3
Joomla 1.5

  • logos1.jpg
  • logos2.jpg